Escuela Nuestra Señora de Guadalupe. Santa Fe, Argentina

Misa por el Centenario de la Partida al Cielo de la Madre Eufrasia en Santa Fe.
El día 12 de agosto, celebramos una solemne Misa en la Basílica Nuestra Señora del Carmen, recordando a la Madre Eufrasia. Fue presidida por Monseñor José María Arancedo y concelebrada por cuatro sacerdotes. Asistimos todo el personal del colegio, todas las alumnas de nivel inicial, primario y secundaria, ex alumnas, ex docentes de la institución y personas vinculadas a la escuela y a la comunidad religiosa.
A continuación se ofreció un chocolate en el colegio, para prolongar el festejo. Esa mañana, vivimos una jornada especial con las alumnas del secundario, en la cual realizaron trabajos de reflexión, finalizando con la proyección del video que nuestra escuela presentó en Buenos Aires, durante las Jornadas Madre Eufrasia.
Queridas Hermanas:
                    Compartimos con ustedes algunas fotos de nuestro viaje a Buenos Aires realizado el pasado 2 de Agosto. Vivimos una Jornada muy emotiva, que nos llenó de alegría. Gracias por el cálido recibimiento, por la cariñosa atención y felicitaciones por la organización de todas las actividades que se propusieron para esa semana tan importante.
Print Friendly, PDF & Email