Semana Santa 2021

Aun en medio de la pandemia, en varias comunidades pudieron abrirse las puertas de los templos para celebrar la semana mayor del año.

Capilla Casa Madre, Bs. As.

Este año, pudimos organizar las celebraciones de la Semana Santa abierta a la comunidad que asiduamente concurre a la Capilla y con algunos alumnos del colegio, respetando el aforo permitido por el protocolo vigente.

Fueron días vividos con gozo espiritual y con profundidad, ya que el año pasado todo había sido virtual y era muy importante poder volver a la presencialidad en las celebraciones. También pudimos  realizar el vía crucis: por la mañana del Viernes Santo estuvo a cargo de algunas familias de la Primaria, y por la tarde alumnos del Secundario representaron las estaciones, con situaciones actuales de la humanidad.

Capilla Sagrado Corazón de Jesús, Entre Ríos.

 

Las celebraciones del Triduo Pascual, se desarrollaron normalmente, respetando el protocolo sanitario. Damos gracias a Dios que los fieles y vecinos pudieron participar presencialmente de estos días santos.

 

Hogar Juan XXIII, Colonia Caroya, Córdoba.

Los abuelos del Hogar participaron con fervor de la celebración que abre la Semana Santa: el Domingo de Ramos. Gracias a Dios el día nos acompañó para poder realizar la bendición y procesión de ramos en el jardín del hogar. El Padre Víctor Sosa presidió la Santa Misa.


Print Friendly, PDF & Email