22 de noviembre 2013

Mota del Cuervo, España

En la Residencia de Ancianos, se celebró la clausura del Año de la Fe con charlas a los empleados, a los ancianos y a sus familiares, dirigidas por los sacerdotes de Mota del Cuervo.

Se obsequiaron marca- páginas y pegatinas alusivas a este año recorrido. Concluimos con la Eucaristía, a la cual acudieron familiares y amigos de la Casa.

Córdoba, Argentina – EXPO FIDEI

Junto a las familias de nuestro Colegio, los alumnos de los tres niveles, Jardín, Primario y Secundario, prepararon distintos números artísticos y trabajos plásticos para dar cierre al Año de la Fe, en la EXPO FIDEI, que también tuvo un fin solidario: se sortearon diferentes premios y todo lo recaudado de los stands con objetos religiosos preparados por los alumnos, fue donado a dos familias en dificultades económicas.

Les compartimos el programa y fotos de este día de fiesta y celebración. PDF
 


 

 

Entre Ríos, Argentina

Entrerios Entrerios2Entrerios4El 3 de diciembre de 2013 para cerrar el año de la fe se llevó a cabo una obra llamada “EL BAUTISMO: LA PUERTA DE LA FE”

Fue una catequesis vivencial, en la cual, por medio de representaciones, imágenes audiovisuales y cantos, fuimos gustando y repasando la Historia de la Salvación. Los jóvenes del secundario y algunos niños de primaria se comprometieron y entusiasmaron con el proyecto.

Entrerios3

Hubo momentos emotivos en la posterior celebración, cuando se veía a las familias unir las manos con velas encendidas para renovar juntos su fe o cuando uno apoyaba la mano sobre el otro como signo de compromiso en la ayuda fraterna.

Print Friendly, PDF & Email