Córdoba, Argentina – 14 de septiembre 2013.

Las Hijas de la Inmaculada Concepción estuvimos presentes en esta Beatificación tan esperada para el Pueblo Argentino.

En espíritu de peregrinación, las Hijas de la Inmaculada Concepción, nos dispusimos a vivir este evento tan importante para la Iglesia Argentina y el pueblo todo.

Fotos Beatificación

Las formanadas de la Casa de Formación de Buenos Aires, junto a Hermanas de distintas comunidades venidas de Entre Ríos,Santa Fe y de las comunidades de Córdoba, nos reunimos en las Sierras Cordobesas para vivir momento a momento la fiesta, en torno a la Beatificación de José Gabriel del Rosario Brochero.

La celebración, presidida por el Cardenal Angelo Amato, quien beatifició a nuestra Beata María Pierina, se desarrolló en el campo Cristo Blanco, bajo un cielo gris y un intenso frío, que no pudo empañar la alegría de todos los fieles allí reunidos.

Había numerosas Congregaciones Religiosas venidas de todos los puntos del país, y gran cantidad de Sacerdotes y Obispos, que dieron un marco solemne a este evento tan emotivo.

La emoción nos invadió a todos, cuando al final proyectaron una hermosa sorpresa: el regalo que el Papa Francisco le hacía a la Iglesia que peregrina en Villa Cura Brochero: una campana para el templo, con la inscripción: “Pastor con olor a oveja”.

Print Friendly, PDF & Email