Lavras da Mangabeira, Brasil

Entre todas las actividades realizadas destacamos:

  • El día 1° organizamos una misión en el sitio Carnauba, atendiendo a los jóvenes y también a los niños que forman parte de la Infancia Misionera. Pasamos una linda tarde de lluvia con ellos.
  • En la mañana del domingo 9, participamos de un encuentro de espiritualidad con los Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión. Cada mes les brindamos formación y dos veces al año nos congregamos en un encuentro espiritual. Éste tuvo lugar en la Ciudad de Barro, donde está el Santuario diocesano de la Divina Misericordia. También participaran los Ministros del mismo Santuario. Comenzamos con la Eucaristía junto con el pueblo. Más tarde nos acogió el párroco, Pe. Claudio, con un lindo momento de oración dirigido por los seminaristas de la Parroquia. Uno de ellos nos ofreció una charla muy bien preparada en torno al tema: Eucaristía: Misterio creído, celebrado y vivido. Seguidamente, nos dirigimos al Santuario para un breve momento de Adoración, finalizando con una solemne Bendición con el Santísimo. Después del almuerzo concluimos el encuentro.
  • En la mañana del domingo 16, estuvo a nuestro cargo la espiritualidad del Apostolado de la Oración de la Parroquia. Aconteció en el Colegio San Vicente Ferrer, cerca de nuestra casa, en la Capilla Nuestra Señora del Rosario. Comenzamos con un momento de oración, luego una charla de un miembro del Apostolado. Después de un breve intervalo, otra charla que tuvo como tema: Los mensajes de Nuestra Señora Aparecida y su relación con la Iglesia Misionera. (Estamos celebrando el Año Mariano en preparación de los 300 años de la Aparición de Nuestra Señora en la aguas de Rio Paraíba). Finalizamos con Adoración Eucarística y la Celebración de la Misa.

Print Friendly, PDF & Email