Casa Madre. Buenos Aires, Argentina

El sábado 14 de noviembre, en la Casa Madre (Mario Bravo 563, Ciudad de Buenos Aires, Argentina), se reunieron representantes de 9 Centros de Colaboradores FIC, rama laica de nuestra familia religiosa. Alrededor de un centenar de Colaboradores provenientes de Maipú – Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Concepción del Uruguay, Monte Grande- Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires, junto a las Hermanas asesoras, disfrutaron las reflexiones del Padre Alejandro Puiggari, vivieron momentos fraternos, compartieron testimonios de devoción a la Madre Eufrasia y emitieron o renovaron la Promesa en le Eucaristía presidida por el Padre Santiago Aduriz, capellán del Hospital Pirovano.

Cinco nuevos Colaboradores emitieron la Promesa por primera vez, como expresión del deseo de vivir nuestro carisma mariano desde su vocación laical.

Compartimos algunas expresiones del Padre Alejandro Puiggari, quien acentuó las características del corazón de nuestra Fundadora, la Madre Eufrasia Iaconis:

“Un corazón mariano, que hace de la Iglesia esposa y madre; un corazón creyente, que permite sembrar esperanza;  un corazón misericordioso, en el cual la vida del Señor se hace plena”.

 

Print Friendly, PDF & Email