Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ciudad del Vaticano, Roma. Italia

El día 3 de junio, fue un día inolvidable para las Hijas de la Inmaculada Concepción. La Madre General, Hna. Mabel tuvo la inmensa gracia de haber participado, junto a la Hna. María Laura, de una audiencia privada con el Santo Padre Francisco, en la Residencia Santa Marta en Roma.

En un cálido y fraterno diálogo que duró media hora, se abordaron diferentes temáticas vinculadas a nuestra labor apostólica en el Hospital Pirovano y en los colegios. El Santo Padre se interesó por el tema vocacional y nos orientó sobre algunos aspectos de índole moral que afectan a la educación de las nuevas generaciones. Nos alentó a continuar siendo “monjas normales”, como la Madre Eufrasia. Su humilde disposición para recibirnos y escucharnos, nos dejó el corazón pleno de emoción. Hemos experimentado su calidez humana y su sabiduría espiritual en cada palabra que nos transmitió.

Antes de partir, y de tomarnos unas fotos a su lado, nos impartió su bendición para todo el Instituto.


Print Friendly, PDF & Email