Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Comunidad Lavras da Mangabeira, Brasil

Con alegría queremos compartir algunas actividades que, gracias a Dios ya librándonos de la pandemia, pudimos realizar en estos últimos meses, volviendo a nuestras actividades misioneras y apostólicas con normalidad.

Sentimos que muchos, a lo largo de este tiempo decayeron en su fe y en el seguimiento de Cristo, pero seguimos con entusiasmo creativo, como nos pide el papa Francisco, llevando el Evangelio a tantos hermanos.

– En el mes de febrero celebramos con la comunidad parroquial, la misa del Divino Rostro. Presidió el Padre Silvio de la Comunidad Sagrada Face, junto a nuestro Párroco.

– También en este mes estuvimos ayudando en la organización de la Catequesis de la Eucaristía; Fiesta de las Inscripciones y organización de los grupos. Además, reiniciamos los grupos de la Infancia y adolescencia misionera en diferentes comunidades y barrios de nuestra parroquia.

– En el mes de marzo, dedicado a San José, participamos en diferentes comunidades de los festejos dedicados al Patrono de la Iglesia. También iniciamos los encuentros de formación a los catequistas de Confirmación.

– El día 25 de marzo, tuvimos el primer encuentro con el grupo de los futuros Colaboradores FIC, en el cual participaron unas 15 personas.

– Se han iniciado los trabajos Sinodales en la parroquia, en los que hemos hecho nuestro aporte como comunidad.


Print Friendly, PDF & Email