Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Buenos Aires, Argentina

El sábado 6 de noviembre, los Colaboradores FIC de Buenos Aires se reencontraron presencialmente para participar del retiro anual, en el Colegio Inmaculada Concepción. Los otros Centros de Argentina, Brasil, México e Italia, se unieron a la jornada siguiendo la transmisión de YouTube, que comenzó con una oración a la Virgen dirigida por los Colaboradores y el grupo Oradores Nocturnos.

Seguidamente, escuchamos la reflexión guiada por el Padre Adolfo Lozada, en torno a San José, que en este año dedicado al Patrono de la Iglesia, fue la figura que guio la Formación Permanente de los Centros de Colaboradores.

Pueden escuchar aquí la grabación:

En la celebración Eucarística, tuvimos la alegría de recibir a 6 nuevos miembros que emitieron su Promesa como Colaboradores por primera vez: un matrimonio y dos Colaboradoras del Centro del Hospital Pirovano, y una Colaboradora del Centro Ntra. Sra. del Carmen.

Entre todos los Centros prepararon el cierre de la jornada con un homenaje a San José, visitando algún santuario dedicado a este Santo, o delante de alguna imagen suya. Compartimos el video:


Print Friendly, PDF & Email