Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los alumnos de primaria junto a algunos cursos del Secundario, prepararon el festejo del día de nuestra Fundadora, el pasado 26 de agosto, compartiendo los trabajos realizados en Catequesis. El Padre Federico, Capellán del colegio, nos acompañó con su palabra y su bendición.

Los más pequeños de Jardín, también prepararon sus obsequios y cantos.

La mañana nos convocó en el patio del colegio, donde luego de repasar las huellas dejadas por la Madre Eufrasia en tantas obras, los delegados fueron compartiendo sus creaciones y reflexiones, elaboradas con creatividad.

Luego, la Hermana María Laura recordó una frase escrita por la Madre, en una carta dirigida a las Hermanas, haciendo mención a las golosinas: “Y vosotras, que os regaláis con confites y bombones, acordaos de las que andan en amarguras…”

Así, todos se llevaron unas ricas golosinas, rememorando este pequeño detalle de los dulces, que a todos nos gusta compartir.

Print Friendly, PDF & Email