Lavras da Mangabeira, Brasil

El pasado 2 de julio, celebramos el Centenario de la muerte de la Madre Eufrasia con una tarde de homenajes organizados por niños, jóvenes y adultos, que demostraron su creatividad. Fue un momento muy bonito y emotivo. Presentaron lo que habían preparado con entusiasmo, dedicación y alegría.

Luego tuvimos la Misa de acción de gracias. No fueran muchos los que participaron, pero los que vinieron, vivieron con intensidad la celebración.
Terminada la Eucaristía, seguimos con los homenajes y terminamos cantando el Feliz cumpleaños para la Congregación, que está de fiesta.

Fue una linda experiencia el ver cómo todos demostraban un gran cariño por la Madre Eufrasia, sobre todo los niños. Agradecidos, se retiraban contentos, interesados en conocer aún más a nuestra Fundadora.

Compartimos algunas poesías y oraciones escritas para la Madre Eufrasia por la comunidad de Lavras:

Nuevo Obispo coadjutor en CratoDon Gilberto Pastana

El día 17 de julio, en la Catedral Nuestra Señora de la Peña, en la ciudad de Crato, tuvo lugar una bellísima y solemne celebración de presentación canónica del Obispo Don Gilberto Pastana de Oliveira, coadjutor de Don Fernando Panico. Rezamos por su misión, “para que su palabra y ejemplo conduzcan a la vida eterna las almas a él confiadas.”Don Gilberto Pastana

Print Friendly, PDF & Email