Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Instituto Sagrado Corazón de Jesús

El pasado jueves 2 de agosto celebramos la Eucaristía en acción de gracias por la vida y el don de Madre Eufrasia para la Iglesia y especialmente para todos nosotros. Los chicos la reconocen como la Fundadora de esta obra y están familiarizados con su rostro alegre, firme y sereno. Nos preparamos con una Novena que iniciamos el 24 de agosto, rezando la oración por su glorificación y para pedir gracias y favores. Este año especialmente con los niños de primaria y los chicos de secundaria, oramos por el aumento de vocaciones para la Congregación y por las intenciones particulares.

En la Eucaristía con los chicos del nivel primario, nos acompañó el P. Carlos Stadler, vicario de la Basílica Inmaculada Concepción. Destacamos las palabras de este sacerdote, quien invitó a los niños a pensar y preguntarse cómo quiere Jesús que yo lo sirva. Así como la Madre Eufrasia, que dio su vida a Jesús para servir a los demás.

La Misa para la Secundaria la presidió el P. Ezequiel Báez, párroco de San Vicente. El P. Ezequiel exhortó a los chicos a ponerse en manos de Dios como aquel que nos puede formar y que va a sacar lo mejor de cada uno. Hizo alusión al texto de Jeremías que escuchamos ese día y que relata la obra del alfarero.

Print Friendly, PDF & Email