Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Respondiendo al pedido de Jesús, también en la Capilla del Colegio Nuestra Señora del Carmen se reunieron los fieles para la Adoración Eucarística y la Santa Misa. Se vivió un clima de fervor y amor, con el deseo de reparar las ofensas que hieren a Jesús.

La Adoración se realizó en silencio, alternando el rezo de las Súplicas y algunos cantos. Luego de la celebración eucarística, todos pasaron a besar el cuadro del Divino Rostro y la reliquia de nuestra Beata.

Compartimos algunas frases de la homilía:

“El Rostro del Señor asume los pecados y los dolores de los hombres de todos los tiempos y los lleva con amor desde el jardín de Getsemaní hasta el jardín del sepulcro.”

 “Muchas veces nosotros pasamos situaciones difíciles… Y es ahí donde volvemos la mirada al Rostro de Jesús. Ese Rostro ensangrentado, afeado por los pecados de los hombres. Ese Rostro glorificado que nos da la Vida.”

 “Que María Inmaculada, como aquella noche de Belén a los pastores, también a nosotros nos muestre siempre el Rostro misericordioso de su Hijo amado.”

Print Friendly, PDF & Email