Sorry, this entry is only available in European Spanish and Brazilian Portuguese. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Instituto Ntra. Sra. del Carmen. Bs. As, Argentina

El día 16 de julio, todo el pueblo cristiano venera a la Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen. De un modo especial lo hizo nuestro Colegio, que lleva su nombre. Respondiendo a la constante invitación del Papa Francisco, se preparó la fiesta con un mes de misión solidaria, para ayudar a las familias de nuestro merendero de Villa Inmaculada, Monte Grande. Todos los grados y cursos, el personal docente y no docente, pusieron su granito de arena.

El día 16 se celebró una solemne Eucaristía en el gimnasio del Colegio, en la cual se coronó a la Virgen. Luego, en procesión por las calles del barrio, todos expresaron el amor a Nuestra Madre, con cantos y oraciones. Hubo una parada especial en las puertas del Hospital Pirovano, donde nuestras Hermanas sirven a tantos enfermos. Estuvieron presentes delegaciones de nuestros Colegios de Capital.

El viernes 19, un grupo numeroso de alumnos, mamás, catequistas, docentes, exalumnos… junto a la Hermana coordinadora de la Pastoral, llevaron las cajas con los alimentos y compartieron con los niños una rica merienda.


 

 

Print Friendly, PDF & Email