Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Comunidad Sta. María de Guadalupe. Zinapécuaro, México.

Comenzamos con la celebración de la Eucaristía, luego de la cual hubo un momento de animación, y posteriormente comenzamos con la oración en la que se vivieron varios momentos muy profundos. Compartimos dos: el primero fue la imposición de las manos: el Padre fue imponiendo uno a uno las manos, se vivió con mucha unción y recogimiento. Y el segundo fue al terminar la oración: salimos por las calles cercanas a la parroquia a dar testimonio de nuestra fe, con cantos y velas encendidas. Mucha gente nos miraban y los autos se paraban para observar.

Después de esto se impartió un tema sobre los dones del Espíritu Santo, un juego del rally de Pentecostés y al final un compartir fraterno.

Todos estuvieron muy contentos, les gustó muchísimo y ya planeando la próxima fiesta, para volver a reunirnos.

Esperemos en Dios que lo sembrado en estos jóvenes y no tan jóvenes, dé muchos frutos.

Seguimos con entusiasmo trabajando también por las vocaciones en nuestra Diócesis, animados por el Espíritu Santo, que siempre suscita en nosotros el deseo de anunciar a Jesús.

Print Friendly, PDF & Email