Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Colegio La Inmaculada. Rosario, Argentina

“Les aseguro que cada vez que lo hicieron
con el más pequeño de mis hermanos lo hicieron conmigo”

(Mt 25, 39)

 Con alegría iniciamos el año con la creación de estos grupos Misioneros:

 

Grupo “Santa Teresita”: niños de 5º, 6º y 7º grado

 

 

 

 

Grupo  “Madre Eufrasia”: Jóvenes de 1º a 5º año

 

 

 

Grupo “San Francisco Javier”: mamás de alumnos y ex alumnos

 

 

 

 

Taller Misionero “San José”: niños de primaria.

 

Las actividades misioneras que se han realizado fueron:

Festejos del Día del Niño: Cáritas Parroquial San Antonio y  Cáritas de la Capilla María Madre de la Unidad. Se llevaron a cabo los días 14 y 23 de agosto de 2019. Con mucha alegría participaron los Grupos Misioneros y alumnos de distintos cursos de Secundaria. Ayudaron en el acondicionamiento de los juguetes, que luego fueron regalados. Ornamentaron los lugares con guirnaldas y globos, jugaron con los niños y compartieron unas ricas tortas.

Además se llevaron donaciones a: Barrio Toba, Cáritas Parroquial de San Antonio de Padua, Cáritas de la Capilla María, Madre de la Unidad y  merendero del barrio Gráfico.

Damos gracias al Señor por todo lo vivido y le pedimos a nuestra Madre, bendiga la misión misionera que emprende nuestra Escuela.

 

“Tuve hambre y ustedes me dieron de comer,
tuve sed y me dieron  de beber…”

(Mt 25, 35)

Propuesta Misionera para los alumnos de Secundaria:

Desde abril, los días miércoles, alumnos de 1º a 5 año comenzaron a ayudar, sirviendo el desayuno a las familias humildes que se acercan a pedir alimentos y ropa en Cáritas Parroquial San Antonio, además de colaborar llevando cosas dulces y donaciones.


Print Friendly, PDF & Email