Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Instituto Inmaculada Concepción. Bs. As., Argentina

Somos un grupo de alumnos que realizamos actividades pastorales durante el año. En estas vacaciones de invierno nos unimos en una misión en Villa Inmaculada.

Nuestras actividades siempre tienen el mismo fin: compartir la fe con nuestros hermanos.

El primer día, visitamos las familias del barrio, invitándolas a pedir la bendición del Señor sobre sus casas y sobre todas las personas que ingresan a ellas.

Terminamos este día con la celebración de la Misa, junto a otros jóvenes pertenecientes a las Capillas de la zona y con gente del barrio.

En la segunda jornada compartimos cantos, juegos y una obra de títeres. Cerramos elaborando una lámina en la que expresábamos la enseñanza que nos dejaba la obra de títeres. Finalmente,  compartimos la merienda.

Agradecemos a las Hermanas de Villa Inmaculada que nos abrieron las puertas de la obra y nos acompañaron para que podamos salir de nosotros mismos y compartir con otros lo muchos que recibimos.


Print Friendly, PDF & Email