Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Instituto Inmaculada Concepción. Bs. As., Argentina

Mes del Rosario

Adhiriendo el pedido del Santo Padre, abrimos las puertas de nuestra Capilla para unirnos todas las tardes en el rezo del rosario, invocando a San Miguel Acrángel para que libre a la Iglesia de las acechanzas del enemigo.

También los más pequeños del colegio, que concurren al Jardín en el turno tarde, elevaron su fervorosa oración al cielo recitando los misterios del Santo Rosario algunas tardes.


Peregrinación al Santuario de Luján.

El viernes 19 de octubre los alumnos de todo el Nivel Medio compartieron un día de peregrinación y de campo en  Luján. Fuimos como comunidad a dar gracias a la Virgen por este año compartido y pasar un día en comunidad.

Acompañados por docentes del Instituto y padres, los alumnos visitaron la Basílica, en donde dejaron cuadernos con las intenciones de cada curso, que los mismos alumnos escribieron.

Luego pasaron el día en el predio de la Villa Marista, donde pudieron compartir juegos de pelota, juegos de mesa, hicieron rondas de mate y almorzaron juntos. Fue una hermosa y enriquecedora experiencia en un lugar tan mariano y al aire libre.



Nuevo sitio Web

 

El día de Santa Teresita, lanzamos el sitio web del Colegio y del Profesorado, que fueron totalmente renovados, para una mejor comunicación de la vida de nuestro Instituto y de la Capilla.

Colegio: www.cicbue.edu.ar

Profesorado: www.profesorado.cicbue.edu.ar

 

Print Friendly, PDF & Email