Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Comunidad Sta. María de Guadalupe. Zinapécuaro, México

Del 4 al 11 de abril, nuestra Casa de Formación vivió días de mucho gozo y plenos de agradecimiento, por tantas gracias que el Señor nos regaló con la visita de la Madre General, quien, junto a la Hna. María del Carmen compartió el momento más especial de estos días: la profesión temporal de la Hna. Jennifer Clare, de la India.

Las Novicias prepararon una alegre bienvenida y una linda sorpresa para la Hna. Mabel, que este año celebra sus 50 años de consagración.  En una cálida celebración con cantos y oraciones, ornamentaron la capilla de la comunidad con el símbolo de la barca, recreando la invitación de Jesús a sus discípulos: “Navega mar adentro”. La Hna. Mabel, emocionada, dirigió unas breves palabras, renovando su acción de gracias en este aniversario de Bodas.

Compartimos dos momentos espirituales muy lindos: la visita a las Monjas de la Trapa, en Ciudad Hidalgo donde pudimos rezar y disfrutar del silencio y la naturaleza. Y no podíamos dejar de ir a visitar a nuestra Madre de Guadalupe, en el Santuario. Siempre es una emoción ponernos bajo su Mirada y su Manto. Participamos de la Eucaristía y subimos al Cerro del Tepeyac, donde tuvo lugar las apariciones al indio Juan Diego.

Todo fue un verdadero regalo de Dios, y nos hizo sentir muy bendecidas.

 

 

Print Friendly, PDF & Email