Casa Santa María de Guadalupe

La vida de nuestras Hermanas en la tierra de María de Guadalupe

Queremos compartir que hemos vivido este Jubileo de la Misericordia con mucha intensidad. Para que se enriquecieran con el don de las indulgencias, invitamos a la gente de la Parroquia y a las familias de los niños de la Catequesis a peregrinar para visitar dos santuarios: el de la Virgen del Carmen en Tlalpujahua y la Basílica de la Virgen de Guadalupe en México, y así recibir la gracia de este Año Santo.

El 5 de noviembre, viajamos con 2 autobuses a Tlalpujahua y pudimos participar de la Santa Misa, entrar por la Puerta Santa y admirar la belleza de este Santuario dedicado a la Virgen del Carmen. Después de la Misa, fuimos a la Feria de la Esfera, donde se fabrican esferas navideñas realmente preciosas.

El 12 de noviembre visitamos a la Morenita del Tepeyac. Entramos rezando por la Puerta Santa y fuimos directamente a los brazos de nuestra Madre. Pedimos por todas las Comunidades de la Congregación. Participamos en la santa Misa y tuvimos la dicha de distribuir la Comunión y de estar más cerca de la Virgen, ya que nos dejaron vivir un momento de oración delante de su imagen. A las 9:00  el Cardenal Norberto cerró la Puerta Santa de la Misericordia. ¡Fue un momento hermosísimo! De allí nos fuimos al Sócalo, a la Catedral de México, que estaba llenísima de gente esperando turno para confesarse.

El 13 de noviembre, nos unimos al Rosario de la Aurora y en esa misma jornada renovaron sus promesas los Colaboradores FIC, para vivir nuestro carisma desde su propia vocación.

 

Print Friendly, PDF & Email