La Arquidiócesis de Buenos Aires se define en este tiempo como “una Iglesia en misión”. Luego de las Confirmaciones masivas vividas en la Ciudad en el mes de noviembre pasado, todos hemos recibido el envío de ser misioneros en nuestros propios ambientes, tan sedientos de la presencia de Dios.
Por eso, nuestro Colegio ha elaborado una serie de Proyectos:

Siempre en MISIÓN…

Misión Colegio Inmaculada

Teniendo en cuenta que dar sentido completo al concepto de Misión no es sólo conocerlo, sino también vivenciarlo, es nuestro propósito en este ciclo lectivo 2014, compartir con toda la comunidad educativa los proyectos institucionales que concretarán el objetivo del año: “Vivir la fe a través de una opción misionera capaz de transformarlo todo, en la búsqueda de la verdad, la caridad y la alegría”. Este objetivo prolonga un aspecto del carisma congregacional: “Ser otra María, portadora de Cristo”.

Para llevar a cabo desde lo académico y desde lo pastoral este objetivo, los distintos departamentos elaborarán los siguientes proyectos que se desarrollarán a lo largo de todo el ciclo lectivo y se presentarán en la feria de ciencias en el mes de noviembre.

Ésta es la propuesta de nuestro colegio. web_link

Print Friendly, PDF & Email