Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Instituto Nuestra Señora del Carmen. Bs. As., Argentina

El nivel primario ofreció el nuevo año al Señor en la Santa Misa. Presidió el Padre Matías, nuevo Vicario de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, quien comenzó su misión en nuestra escuela con mucha alegría. Aplicó una dinámica en la homilía, que permitió la participación de alumnos, desde 4° a 7° grado. Fue explicando, con la imagen de un camino, el sentido de la Cuaresma, como tiempo de preparación hacia la Pascua. Al finalizar la homilía, 8 alumnos renovaron su compromiso como monaguillos.



Oratorio Festivo

Retomó su actividad el Oratorio festivo, que en este tiempo busca vivir y transmitir la riqueza de la Cuaresma. Para ello, sus integrantes decoraron algunas partes del Colegio con corazones que encierran una plegaria: “Oh, Dios, crea en mí un corazón puro”. Además difundieron las tres palabras que nos recomienda pronunciar el Papa Francisco: PERDÓN, GRACIAS, PERMISO.  No sólo los corazones se colgaron en el Colegio, también se llevaron a las familias, para difundir buenos mensajes en casa.


Print Friendly, PDF & Email