11 de Septiembre 2013. 

Estos fueron algunos de los festejos vividos en las distintas comunidades, para honrar a la Madre Pierina en su día.

ROMA, ITALIA
Misa Madre Pierina

El día 11 de setiembre, celebramos con alegría la fiesta litúrgica de nuestra Beata María Pierina. En Roma, se realizó una Misa solemne presidida por el Cardenal Leonardo Sandri, Prefecto para la Congregación de las Iglesias Orientales y concelebrada por varios Sacerdotes.

 

MOTA DEL CUERVO, ESPAÑA

Vivimos importantes Celebraciones:

* Misa en Conmemoración de la Beata María Pierina, a las 11 hs., en la Comunidad.

Celebró un Sacerdote de la India. En esa Eucaristía renovó sus votos la Hna.  Jenifer. Todos pudimos adorar la Reliquia.

* A las 16,30 hs., los ancianos y sus familiares vivieron otra celebración eucarística, presidida por nuestro párroco, Don José Luis. Se dieron a conocer notas características de la espiritualidad de la Beata, incluso una trabajadora interpretó su himno con viola. Besamos  la Reliquia como signo de veneración.

* En el jardín tuvo lugar una fiestecita con un grupo musical íntegrado por Mayores. Varias  veces nos unimos en el Himno de la Madre Pierina. Finalmente compartimos un pequeño refrigerio.

El ambiente estaba decorado con pensamientos de la Beata y un mural con los principales momentos de su vida. Todos agradecieron esta invitación.

ENTRE RÍOS, ARGENTINA

El pasado 16 de septiembre, los alumnos de 4º año A y B, en el contexto del mes en que celebramos a la Beata Maria Pierina, recibieron la imposición de la Medalla del Divino Rostro, se prepararon previamente, con oraciones y dispusieron el corazón para este acontecimiento. Y se comprometieron a reparar las ofensas que recibe Jesús con actos de amor…

Medalla

Print Friendly, PDF & Email