Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Casa Madre. Buenos Aires, Argentina

El pasado 17 de febrero los Catequistas y algunos Directivos de nuestros Colegios de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron en la Casa Madre para una jornada de intercambio fraterno. Compartieron momentos de oración; profundizaron los rasgos esenciales de la espiritualidad de la Madre Eufrasia que estamos llamados a vivir; intercambiaron experiencias pastorales positivas del pasado ciclo lectivo. Juntos reconocieron el valor de la esperanza en nuestro trabajo evangelizador, bajo el lema: “Con María, servidores de la esperanza”.

La Madre General, hizo la apertura del encuentro dirigiendo unas palabras y presentando el Itinerario Catequístico FIC recientemente elaborado, que se entregó a cada colegio. También la Hermana Nora, hizo ofreció una reflexión, titulada: “La Madre Eufrasia se encuentra con los Catequistas”.

Iniciamos la jornada con la Eucaristía y la terminamos a los pies de la Madre Eufrasia, con una celebración y un gesto: cada catequista, plantó una semilla en una maceta que representaba la tierra fértil de su colegio, y que se llevaron para continuar regándola con la oración y el anuncio de la Palabra, en la tarea catequística que cada uno desarrollará en el año.

 

HORARIO CATEQUISTAS
Print Friendly, PDF & Email