Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Este año, el día del Colaborador FIC, tuvo la particularidad de celebrarse en medio del contexto mundial que nos afecta, por la pandemia del Coronavirus.

Así lo expresaba la Madre General, Hna. Mabel, en el saludo que les envió:

Por eso, surgió la iniciativa de unirnos virtualmente en oración para «Que esta realidad nos encuentre, como María, de pie junto a la cruz de su Hijo, abrazando con nuestra oración a toda la humanidad en esta hora tan difícil, hasta que, como en Caná de Galilea, pueda regresar la alegría y la fiesta después de este momento de prueba»”. (Papa Francisco, 11 de marzo de 2020)

A través de la cuenta @hijasfic de Instagram, nos dirigimos a la Madre de Dios con el rezo del Santo Rosario, y luego saludando a la Virgen con la oración del Ángelus y Vísperas. De esa manera, pudimos acortar las distancias y sentirnos más unidos que nunca, implorando la protección de la Virgen, en el día de su “Sí” al Señor.

 

Print Friendly, PDF & Email