Sorry, this entry is only available in European Spanish and Brazilian Portuguese. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Colegio Sagrado Corazón. Córdoba, Argentina

El 22 de mayo, iniciamos los festejos por el Centenario del colegio, en la fecha en que se conmemora la bendición de la piedra fundamental.

El colegio se vistió de fiesta con la ayuda de toda la comunidad, que se puso en marcha para teñir con los colores del Corazón de Jesús, cada rincón del colegio que guarda cantidad de recuerdos, en esta vida centenaria que celebramos con la Eucaristía y con el abrazo de todos los alumnos que rodearon el edificio, mientras cantábamos con alegría.

Al finalizar, ingresamos al patio del colegio, donde le cantamos el “feliz cumpleaños”, soplando las velitas de las tortas, que luego compartimos fraternalmente.

De esta manera, queremos dar gracias a Dios y a la Madre Eufrasia, que comenzó esta obra, y que hoy nosotros continuamos con el mismo cariño y con verdadera pertenencia a esta gran familia del Sagrado Corazón.


Print Friendly, PDF & Email