Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Colegio Sagrado Corazón, Córdoba, Argentina

A mediados del 2018,  los encargados de pastoral, hemos iniciado el proyecto “15 minutos en compañía de Jesús Eucaristía”, con la intención de crecer en el espíritu de adoración, alabanza, acción de gracias y también en la oración de reparación e intercesión.

Después de un tiempo de preparación y catequesis sobre la importancia de acrecentar la amistad con Jesús y la fe en su presencia Eucarística, todos los viernes, exponemos el  Santísimo Sacramento, desde las 9 hs. hasta las 11 hs.,

Los alumnos de manera voluntaria, se anotan en distintos turnos de 15 minutos. Para ayudarlos en su oración personal, se les entrega un breve subsidio con un texto bíblico y una reflexión.

Sabemos que misteriosamente Jesús va ocupando el centro en el corazón de los niños y jóvenes. Es muy lindo ver cómo desde su silenciosa presencia eucarística, el Señor va iluminando con sus rayos el alma de nuestros alumnos.


Print Friendly, PDF & Email