Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Colegio La Inmaculada. Rosario, Argentina

El pasado 27 de Julio hemos vestido de fiesta nuestras galerías y aulas. Con gran alegría festejamos un año más, de educación y evangelización bajo la mirada amorosa de nuestra Madre, María Inmaculada. Toda la comunidad de los niveles Inicial, Primario y Secundario en ambos turnos, hizo sentir con sus cantos y bailes la grata noticia de un nuevo aniversario: 120 años  de nuestra legendaria e histórica escuela.

En sus inicios nuestra Fundadora, la Madre Eufrasia, enfrentó grandes desafíos en nuestro país, y, supo estar a la altura de las circunstancias, ya que urgía fortaleza y valentía para que la Fe no quedara marginada de la educación. Por ello los protagonistas de ese tiempo forjarían el futuro de nuestros días y Madre Eufrasia así lo entendía y con ella, todas las religiosas que luego fueron custodiando y llevando adelante esta querida institución.

Con el cariño  de siempre,  el cálido acompañamiento y la comprometida participación de las Hermanas, el personal, los alumnos y las familias se llevaron adelante los festejos; renovando nuestro sentido de pertenencia  y animando a continuar trabajando en esta bendecida tarea.

Hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento a  todos los miembros de la comunidad, que se hicieron presentes con saludos, recuerdos y anécdotas que han quedado grabadas en muchos de los corazones  de los que formaron parte y transitaron por esta casa a lo largo de todos estos años.

Con la meta de  continuar esta misión y promover  la enseñanza integral de nuestros chicos, transmitiendo valores e irradiando cotidianamente la presencia maternal de la Virgen Inmaculada, es que removamos nuestra vocación educadora e impulsados por el Espíritu Santo, pedimos “constancia y fervor” ¡para seguir cumpliendo muchos años más!


Print Friendly, PDF & Email