Zinapécuaro, México

El pasado 14 de septiembre se llevó a cabo en la parroquia la fiesta con motivo del “Primer Aniversario de la Dedicación del Templo”.

Como preparación, realizamos un triduo, uniéndonos en una  Hora Santa en las que se reflexionaron textos escritos por el Papa Francisco sobre la Misericordia, ya que estamos transitando este Año Santo.

El día 14 se inició la tradicional Fiesta a las 6:30 a.m. con la alborada, seguida de  la Eucaristía con el rezo de Laudes y las tradicionales mañanitas. A la 1:00 p.m. dio inicio la Misa Solemne presidida por el vicario episcopal Ulises Vega, el párroco Juan José Balcazar y algunos sacerdotes de la foranía. En la Eucaristía, 15 jóvenes recibieron el Sacramento de la Primera Comunión y 15 la Confirmación. Por la tarde, a partir de la 6:00 p.m., se hizo el recorrido con el Santísimo Sacramento por algunas calles del centro. Terminada la procesión, el párroco Juan José Balcazar celebró la Eucaristía por los bienhechores. Concluyó dicha fiesta con la animada Kermés, con la banda de música y los fuegos pirotécnicos.

Print Friendly, PDF & Email