Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Entre Ríos, Argentina

El periódico “ELONCE”, publicó el pasado 16 de setiembre un artículo que nos enorgullece: Jesús M. Serra, un alumno de 11 años que cursa su primaria en nuestra escuela, es ya un pequeño escritor y editó su primer libro: MAPS.  Comenta el artículo:

“Se llama Jesús Serra y tiene solo 11 años. Es de Concepción del Uruguay y cursa el 6to grado en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Es abanderado y ya escribió su primer libro.
Tiene una personalidad muy curiosa, es agradable y amigable, pero curiosamente, desde muy chiquito le gustaba escribir historietas.
Este niño, nacido el 12 de noviembre de 2004 en Concepción del Uruguay, es amante de la lectura, se divierte con las historias de sus amigos y desopilantes aventuras, lo que lo llevó a plasmarlas en su libro MAPS, que es una mezcla de su pasión por la lectura, sus aventuras personales y otras imaginadas.
Jesús tiene una capacidad especial y eso se refleja en esta obra, que atrapa por su excelente capacidad de llevar al lector a sentir las vivencias de los protagonistas, que son el mismo Jesús y sus amigos Marcos, Luciano y Franco.”

Compartimos una entrevista de “Radio Corazón”, del Arzobispado de Paraná:

Print Friendly, PDF & Email